SOMOS

OTALORA

Centro de Desarrollo directivo y Cooperativo de MONDRAGON


LO QUE NOS MUEVE

Nuestra Visión

Liderar el proceso de desarrollo de la Cultura Cooperativa en las organizaciones de la Corporación y Promover el desarrollo profesional y personal de los directivos y de los miembros de los órganos sociales.

Nuestra Misión

Impulsar la transformación de las personas y la cultura y vivencia cooperativas.

Nuestros Valores

Confianza:Respeto la opinión de todas las personas. Me expreso con franqueza y respeto. Soy coherente con lo que pienso, digo y hago.

Cooperación: Trabajo en equipo colaborando, compartiendo y aportando. Priorizo lo colectivo sobre lo individual. Escucho activamente. Aprendo de otros y ayudo a que otros aprendan.

Compromiso: Participo y me implico como socio-trabajador de la cooperativa. Cumplo con los compromisos de forma impecable y ágil. Tengo capacidad para autogestionarme.

Actitud de servicio al cliente: Colaboro con el cliente en la identificación y resolución de sus necesidades. Cumplo con impecabilidad los compromisos con el cliente.

Innovación: Impulso de forma continua mejoras e innovaciones en mi entorno y actividad. Soy responsable de mi propio cambio y de la mejora de conocimientos y habilidades. Estoy atento a las oportunidades y asumo riesgos.

ORÍGENES

Slide

“Las circunstancias, no son ni buenas ni malas,
son lo que quiere que sean cada uno”

José María Arizmendiarrieta
Slide

"Aquel que sea capaz de creer más y de albergar
una esperanza mayor en las posibilidades del hombre,
aquél será capaz de seguir empujando
a la humanidad hacia delante”

José María Arizmendiarrieta
Slide

“Siempre hay un paso más que dar.”

José María Arizmendiarrieta