Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Otalora > Inicio > Áreas de actividad > Liderazgo y Trabajo en Equipo > Programa de competencias de trabajo en equipo (CTE) – nivel avanzado
Programa de competencias de trabajo en equipo (CTE) – nivel avanzado

Objetivo

Este programa está orientado a equipos naturales pertenecientes a la misma organización. El objetivo del programa es profundizar y dominar lo visto y aprendido en el programa básico, haciendo especial énfasis en abordar las dificultades, los problemas y las áreas de mejora que se plantea cada equipo.

Duración 

Tiene una duración variable, en función del objetivo que se plantee el equipo. A modo orientativo, pueden ser 6 medias jornadas de 4 horas espaciadas 1 sesión al mes.

Contenidos

A medida para cada caso. Partiendo de una definición de la Visión que quieren como equipo, se establecen los objetivos de desarrollo prioritarios, que pueden consistir en alcanzar un mayor dominio de algunos aspectos de la competencia de trabajo en equipo ó resolver debilidades identificadas en el equipo.

Metodología

Se reflexiona, se realizan entrenamientos, se abren y desarrollan conversaciones que antes no se daban, se establecen acuerdos de actuación, etc.

Adicionalmente se puede hacer un acompañamiento al equipo en reuniones ordinarias.

Precio

Variable, dependiendo del formato que se acuerde con la empresa.
 

Lugar 

OTALORA ó ‘in Company’.

Contacto

Yolanda Lekuona
​​​​​